Estrechan lazos de hermandad Fresnillo y San Juan de los Lagos

El Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, se reunió con Alejandro de Anda Lozano, Presidente Municipal de San Juan de los Lagos, Jalisco, para agradecerle el haber aceptado ser el Municipio invitado de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018.

 

El Alcalde se trasladó hasta esta región tapatía para ser recibido por las autoridades en el Palacio Municipal de este importante centro religioso de México, donde se venera a la Virgen de San Juan de los Lagos, y estrechar lachos de hermandad entre ambas ciudades.

 

De una manera muy formal, José Haro de la Torre invitó a Alejandro de Anda Lozano a formar parte del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo y formar parte del libro histórico de nuestro Mineral, donde los fresnillenses darán la más cálida de las bienvenidas y se llenarán de júbilo al tener la visita de los expositores que arriben a esta máxima fiesta.

 

Además que Fresnillo y San Juan de los Lagos destacan en el turismo religioso de nuestro país al contar con los santuarios de los más importantes como lo son el del Santo Niño de Atocha y la Virgen de San Juan de los Lagos.

 

También dio a conocer los avances que se tienen de la Fenafllo 2018 para que todos los visitantes disfruten del 16 de agosto al 2 de septiembre un ambiente lleno de arte, cultura, tradición, alegría y unidad familiar en más de 45 actividades artísticas, deportivas y sociales, y en las que se incluyen una exposición de artesanías y talento de este Municipio invitado.

 

 

Alejandro de Anda Lozano agradeció a José Haro de la Torre y los habitantes de Fresnillo por esta gran invitación y pensar en San Juan de los Lagos para engalanar este aniversario más del Real de Minas.