Estudiantes estrenan cancha de fútbol en Técnica 74 por gestión de Antorcha

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante fue puesta en servicio la cancha con pasto sintético en la  Secundaria Técnica Núm. 74 “José María Luis Mora” ubicada en el fraccionamiento Los Olivos cuya inversión fue asegurada en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2018) por parte del Movimiento Antorchista.

            Guillermo Guerrero Viramontes, líder del movimiento en Fresnillo afirmó que con la gestión y lucha de la organización antorchista en la federación, se aseguraron recursos para 10 obras que ya se construyen en el municipio de Fresnillo con un monto de cercano a los 11 millones de pesos ejercidos por las autoridades en cada punto donde se aprobó el proyecto técnico.

            En esta obra de la Técnica 74 se invirtió 1 millón de pesos y en ella practican fútbol rápido para el beneficio de la comunidad estudiantil y es una buena aportación de Antorcha para esta institución cuyos estudiantes se desempeñarán mejor en la práctica  deportiva.

            Lo anterior se dio a petición de los grupos antorchistas de las localidades en coordinación con autoridades educativas, esto respondiendo a las necesidades de mejora de espacios educativos para la comunidad estudiantil y de la población en general con lo que se logra la aplicación de recursos económicos provenientes de los impuestos de todos los mexicanos.

            Finalmente, Guillermo  Guerrero adelantó que el martes 28 de mayo se pondrán en servicio el domo del Jardín de Niños y del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (CECyTEZ) de Rancho Grande, además de evento similar en Las Catarinas en la escuela primaria, obras con una inversión de 1 millón de pesos cada una cuya construcción corre a cargo de empresas destinadas por el gobierno y la ejecución de los recursos está en manos de las autoridades correspondientes.