Home / Evalúan secturz y hoteleros logros del sector de 2015

Evalúan secturz y hoteleros logros del sector de 2015

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer los logros más importantes del sector en materia de ocupación y dijo que, a la fecha, se ha tenido afluencia de 530 mil personas hospedadas en hoteles.
2302
 
Al encabezar la última reunión de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHyM) de 2015, Inguanzo González agradeció el respaldo de los agremiados a este organismo.
 
Este esfuerzo -agregó- hizo posible tener excelentes logros en materia de ocupación hotelera y atracción de congresos y convenciones. Como ejemplo, a la fecha, tenemos registro de 530 mil personas hospedadas en hoteles del destino Zacatecas.
 
Mencionó que cada una de las peticiones del gremio hotelero fueron atendidas por las autoridades correspondientes, con el objetivo de mejorar la atención de los prestadores de servicios turísticos hacia los visitantes.
 
En el encuentro, tanto los hoteleros como las autoridades de la Secturz, también acordaron redoblar esfuerzos durante 2016, para que las cifras de ocupación sean mejores que este año.
 
Finalmente, el titular de la Secturz reconoció el trabajo realizado por Raúl Muñoz del Cojo al frente de la AMHyM, para que el sector que representa esté a la vanguardia de los destino turísticos de México y el mundo.

Visite también

Eligen a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

En la sesión legislativa de este jueves 7 de diciembre, el pleno de la Asamblea …