Home / Exhorta Seduzac a trabajadores para mejorar el servicio público

Exhorta Seduzac a trabajadores para mejorar el servicio público

Zacatecas, Zac.-La Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación (Seduzac) ofreció una conferencia a 200 trabajadores de oficinas centrales para estimular su desempeño  laboral y replantear su visión de servicio público.
2037 (1)
 
Esta actividad se enmarca dentro de la agenda implementada por la dependencia educativa para estimular las competencias laborales, así como revalorar alcances y limitaciones en el trabajo.
 
José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo, destacó que el recurso más importante de toda organización es el personal, porque éste hace posible la consecución de objetivos institucionales.
 
Refirió que es prioritario para el Gobierno de Miguel Alonso Reyes la capacitación y motivación de los servidores públicos porque contribuye a su desarrollo personal y profesional, además eleva la calidad de servicio.
 
Impartida por Salomón J. Pendleton, director de grupo Motivisión, la conferencia ¡Hoy es tu mejor día! atendió cinco áreas fundamentales del servicio público: liderazgo, relaciones humanas, comunicación afectiva, actitud y motivación.
 
Santoyo González destacó que acciones como ésta representan una gran oportunidad para quienes laboran en la Seduzac, a fin de que apliquen los valores y ética profesional en todas sus actividades
 
Además dijo que ha sido en esta administración gubernamental cuando más cursos, talleres y capacitaciones se han ofrecido al personal administrativo de la Secretaría de Educación.

Visite también

GODEZAC y Banco de Alimentos de Zacatecas A.C. conmemoran Día Internacional de la Alimentación

Al conmemorar el Día Internacional de la Alimentación, con el lema “Cambiar el futuro de …