Fernanda lleva una tarde de alegría al Asilo de Ancianos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los abuelitos del asilo de acianos de nuestro mineral, tuvieron una tarde de alegría, la cual fue organizada por Fernanda Argomaniz y su comité, como parte del compromiso social que conlleva el ser representante de la belleza fresnillense.

Cada uno de los 12 abuelitos que actualmente conforman el asilo de ancianos de nuestro municipio platicó con  Fernanda y con familiares y amigos que conforman el comité color rosa.

Fue una tarde que se acompañó por música de la elección de los ancianitos, quienes disfrutaron de unos deliciosos tamales, atole y sobre todo la compañía que de corazón les brindaron los miembros del equipo de Fernanda Argomaniz.

Además de esta convivencia, Fernanda regalo a los abuelitos una cobija a cada uno de ellos, para protegerse del frío en estos días que se han presentado lluvias en nuestro municipio, así como despensa y pañales desechables, que es de lo que más se carece.

Fernanda Argomaniz escogió le asilo de ancianos para realizar esta actividad, pues reconoció el esfuerzo y trabajo que estas personas han realizado por nuestro municipio, el cual es grande por toda nuestra gente que lo ha formado.

La sonrisa de cada uno de los abuelitos que recibieron al comité número dos, es él mayor pago a cada miembros del comité de Fernanda Argomaniz, quienes se llevaron un grato sabor de boca al conocer las experiencias que escucharon.