Festejan a madres fresnillenses con la presentación de Christian Nodal

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en conjunto con el Gobierno Municipal de Fresnillo festejaron a las mamás fresnillenses con la presentación estelar del cantante y compositor mexicano Christian Nodal.

El evento se realizó en el domo ubicado en las instalaciones de la feria, en donde se dieron cita cientos de mamás acompañadas de sus hijos para pasar un día lleno de alegría y diversión, así como cantar cada una de las piezas musicales interpretadas por el joven sonorense.

Las Autoridades Municipales y Estatales convivieron con las madres de familia de Fresnillo, quienes lograron que pasaran un momento inolvidable y disfrutaran de cada uno de los éxitos que ha posicionado a Christian Nodal entre uno de los cantantes más populares.

El compositor de música norteña deleitó al público fresnillense con canciones como: “Te Fallé”, “Probablemente”, “Me Dejé Llevar”, “Te Voy a Olvidar”, “Vas a Querer Regresar” y su primer éxito “Adiós Amor” con el que se lanzó a la fama y con el que hizo vibrar a los asistentes.

En el evento estuvo presente la Directora del SMDIF, Juana García Calderón quien reconoció la ardua labor de las mamás y su lucha constante por fomentar en sus familias los valores que dignifican a nuestra sociedad.