Home / FLLO / Festejan Día de Reyes familias atendidas en INMUFRE

Festejan Día de Reyes familias atendidas en INMUFRE

Familias atendidas dentro de los programas del Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre) festejaron el Día de Reyes, con un convivio con la participación y apoyo del propio Voluntariado del 97 Batallón de Infantería.

Julieta Ortega González, directora del Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre); acompañada de Daniela Gutiérrez Amaya, Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería; y la Regidora Marisol Gamboa coordinaron el festejo donde se entregaron regalos a los niños.

“Es un convivio donde tenemos especial atención para los niños y sus mamás que atendemos con los servicios que brindamos , y esto fue posible gracias al apoyo varios ‘benefactores’ que contribuyen con estas actividades”, externó la titular del Inmufre.

Hizo un reconocimiento a elementos de la Policía Federal de la Unidad Fresnillo que hicieron la donación de juguetes; a personal del 97 Batallón de infantería que elaboró las roscas; al Diputado Benjamín Medrano y Regidora Marisol Gamboa, por dar tamales; y a la concesionaria automotriz Nissan, Papas Serrano, Gas Campanita y la Universidad Politécnica de Zacatecas para la entrega de bolos.

Confirmó que gracias a este tipo de actividades encomendadas por el Alcalde, José Haro de la Torre, para los niños; se tiene la posibilidad de la realización de convivios que les permita ampliar sus perspectivas e interacción, como proceso fundamental para cumplir con los objetivos en la atención que llevan.

Visite también

Viene un buen año para Fresnillo: Alejandro Tello

Fresnillo, Zac.- Este miércoles, el gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna  realizó su primera gira …