Festejan a los niños en el Festival de la Muerte de Fresnillo

En el Centro de Convenciones se realizó la proyección de la cinta “El Cadáver de la Novia” a 223 pequeños del Jardín de Niños República de El Salvador, como parte de las actividades del Festival de la Muerte 2017 y por medio de la Unidad de Prevención Social de la Secretaría de Gobierno.

El filme producido en 2005 con poco más de una hora de duración y que fuera dirigido por Tim Burton también entretuvo a los 15 maestros de la institución educativa que agradecieron ser considerados para esta exhibición que deleitó a los pequeños.

El filme tiene un sentido social de promoción de valores que se resaltan previo a la exhibición de la película ante los infantes  que se preparan además para en próximos días salir a las calles y pedir “calaverita”, como parte de las actividades características de estos días.

La programación del Festival de la Muerte se desarrolla en varios escenarios del municipio del 27 de octubre al 4 de noviembre buscando rescatar las tradiciones mexicanas a través de diferentes eventos para todo tipo de gustos.