Home / FLLO / Festejan a niños fresnillenses

Festejan a niños fresnillenses

Fresnillo, Zac.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, y la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real, visitaron a niños fresnillenses para convivir con ellos, llevarles obsequios y al mismo tiempo conmemorar dicha fecha.

En primera instancia, las autoridades municipales compartieron momentos de alegría con los infantes que llevan un tratamiento espacial en el área de Pediatría del Hospital General de Fresnillo, y posteriormente, con los menores que habitan en la Villa Infantil del municipio, a  quienes les llevaron la tradicional rosca de reyes, bolos, juguetes y muchas sorpresas que los contagiaron de emoción.

El Alcalde, expresó a los pequeños el compromiso de seguir trabajando por el bienestar social y el mejor progreso de la niñez fresnillense, con la finalidad de ofrecerles a los infantes una mejor calidad de vida.

Luego, continuó su gira por las comunidades de San José de Lourdes y Rancho Grande, lugares en los que compartió su felicidad por pasar estas fechas tradicionales en compañía de las familias fresnillenses.

Además, visitaron a los habitantes de las colonias del Valle, Balcones y Abel Dávila, acompañados también de la Directora del SMDIF, Juana García Calderón.

Visite también

Preparan información en Secretaría de Gobierno para POA 2018

Fresnillo, Zac.- En reunión con las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno se revisaron …