Firma gobierno estatal convenio con Jalpa para profesionalizar a personal del servicio público

El Gobierno de Alejandro Tello y el Ayuntamiento de Jalpa oficializaron su voluntad de trabajar unidos en materia de capacitación para el personal del servicio público del municipio, al firmar un convenio de colaboración con el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap). 
 
Jalpa es el segundo municipio que firma un convenio de este tipo con el Inselcap y la primera de las nuevas administraciones en contar con ocho trabajadores declarados Competentes en el Estándar de Atención al Ciudadano, toda vez que la labor de capacitación comenzó antes de signar el acuerdo oficialmente.
 
El convenio fue firmado por Simitrio Quezada Martínez, director General del Inselcap, y el Alcalde Carlos Carrillo Gómez, quien destacó la voluntad del mandatario zacatecano por coordinar esfuerzos y lograr la profesionalización del personal que atiende a la ciudadanía en el gobierno municipal.
 
Finalmente, Quezada Martínez informó que dos servidores públicos fueron declarados Competentes, luego del proceso de evaluación que realizó el equipo de Certificación de Inselcap a tres trabajadores, quienes también fueron alineados en el estándar EC0105 Atención al ciudadano en el sector público.