Home / Fortalece UPN formación docente y estudiantil

Fortalece UPN formación docente y estudiantil

Guadalupe, Zac.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 321 Zacatecas concluyó la aplicación de los Programas Formación Continua y Fortalecimiento Curricular dirigido a su cuerpo docente y comunidad estudiantil.
1666 (1)
Estas acciones corresponden a la agenda de trabajo establecida por la Dirección de la institución, en la que se establece una permanente diversificación de la oferta educativa durante el ciclo escolar.
Antonio Medina Lomelí, director de la UPN unidad 321 Zacatecas, refirió que, hoy en día, la sociedad exige que sus docentes tengan la habilidad de transformar la práctica educativa.
Destacó la participación de Fernando Mejía Botero, investigador de la Universidad de Manizales (Colombia), quien ofreció la conferencia denominada La profesionalización del magisterio, desde una visión de los retos de hoy.
Cabe destacar que también contaron con la realización de talleres formativos de Tecnología aplicada a la educación, Leer por y para México, Emprendimiento y Comunicación asertiva.

Visite también

Capacita Godezac a personal de la Función Pública para mejorar su desempeño laboral

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional de las y los trabajadores de …