Home / Fresnillense regala 200 roscas en diferentes zonas de la ciudad, el Asilo y la Villa Infantil

Fresnillense regala 200 roscas en diferentes zonas de la ciudad, el Asilo y la Villa Infantil

Como un gesto de buena voluntad y buscando que en la mesa de los hogares fresnillenses no falten las tradiciones que unen a las familias, Antonio Bonilla Iglesias entregó 200 roscas en distintos puntos de la cabecera municipal, además del Asilo de Ancianos y la Villa Infantil.

toño 0
Una vez más, como en los últimos años, el joven fresnillense visitó hogares en donde las condiciones económicas y el entorno social vulnera a quien habita en la zona, pero a la vez permite fortalecer los lazos familiares y la unidad social.

toño 4
La Joya, Lienzo Charro, Industrial, Balcones, así como comunidades de Fresnillo fueron el destino de los panecillos con forma derosca que tradicionalmente se comparten en nuestro país, rico en tradiciones artísticas, religiosas y de convivencia vecinal.
También entregó algunas más en el Asilo de Ancianos, donde atento escuchó la experiencia de las personas que allí se encontraban, quienes aseguraron que este año, antes de él, nadie había entregado alguna rosca como obsequio para los adultos mayores qué allí habitan.
toño 3De igual forma visitó la Villa Infantil del Sagrado Corazón de Jesús, donde convivió con los pequeños y con las religiosas que los atienden. Viviendo así momentos únicos, con una actitud ejemplar en este inicio de año.

Visite también

Deben autoridades Jurisdiccionales emitir sentencias con perspectiva de Derechos Humanos: Valencia López

En el marco de la capacitación continua al personal de la Comisión de Derechos Humanos …