Fresnillo será un municipio más limpio con la instalación de papeleras

Con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana de Fresnillo y mantener limpios los espacios públicos, el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través de la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Carlos Marcos Hernández Magallanes puso en marcha la primera etapa de la instalación de papeleras en la cabecera municipal.

Serán 250 papeleras de calidad mundial las que se coloquen en diversos puntos estratégicos del municipio, en las que los fresnillenses podrán colocar sus desechos para que después de ello el personal del H. Ayuntamiento puedan vaciarlas en su totalidad en menos de ocho horas al día.

Hernández Magallanes, expresó que por la falta de papeleras en la ciudad se encuentran desechos en espacios públicos ya que los fresnillenses no tienen un espacio en el cual tirarlos, pero al trabajar en este proyecto se pretende erradicar dicho problema.

Uno de los principales compromisos de Haro de la Torre fue contar con una ciudad limpia, por lo que con la instalación de los papeleros se demuestra que se trabaja para dar cumplimiento a lo ya establecido.