Fresnillo vive una noche paranormal

Fresnillo, Zac.- Continuando con las actividades del Festival de la muerte en Fresnillo, se llevó a cabo con gran éxito la Conferencia  “Noche Paranormal” en uno de los sitios más emblemáticos del El Mineral como lo es el Teatro José González Echeverría.

Dicho evento se realizó a favor de la Cruz Roja Mexicana Delegación Fresnillo apoyado por el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre y en la que se contó con la presencia de más de 500 personas en las dos funciones que se atrevieron a vivir una noche paranormal.

Los asistentes que estuvieron presentes, vivieron una experiencia sobrenatural  en compañía de los conferencistas, Alberto del Arco, acompañado de Silvia Enciso y de la angelóloga Nadia Zadky, a través de casos paranormales que lograron poner las sensaciones a flor de piel del público fresnillense.

Además durante esta conferencia, Nadia Zadky realizó una armonización con varias personas del público en la que les reveló cuáles son sus ángeles protectores y su misión de vida.

Al finalizar la conferencia, en representación del Presidente Municipal José Haro de la Torre, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, acompañado de la Diputada Local Norma Castorena, la Sindico, Amelia del Rocío Carrillo Flores, y el administrador de la Cruz Roja Delegación Fresnillo, Osvaldo Juárez García,  hicieron la entrega de reconocimientos a los conferencistas agradeciendo el interés y su visita a tierras fresnillenses.