Ganan Plateros de Fresnillo 94 – 79 a Mineros de Zacatecas

Con gran entusiasmo y en un ambiente estrepitoso, se realizó el primer juego de pretemporada entre Plateros de Fresnillo y Mineros de Zacatecas, encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Gimnasio Marcelino González, en donde estuvo presente el Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

El primer cuarto del partido estuvo reñido, pues el marcador finalizó con 22 puntos para Mineros y 18 puntos para Plateros, ya que los integrantes de ambos equipos mostraron sus mejores habilidades en la cancha y en cada segundo que transcurría en el cronómetro buscaron la manera de encestar el balón.

Durante el segundo cuarto de este encuentro de básquetbol, la buena vibra y la adrenalina incrementaron, pues avanzaba el reloj y ambos partidos obtenían más puntos en el marcador, mismo que terminó con 45 a favor del equipo de Zacatecas y 35 para Fresnillo.

El tercer cuarto comenzó y los asistentes seguían presenciando un gran partido lleno de diversión y un ambiente completamente familiar, en el que los gritos, aplausos y porras no se dejaron de escuchar, tiempo en el que el marcador culminó con 75 puntos para Mineros de Zacatecas y 51 para Plateros de Fresnillo.

Para terminar este gran partido de pretemporada, inició el último cuarto en el que los integrantes de ambos equipos lucharon por conseguir el puntaje más alto, pero en esta ocasión benefició a Mineros de Zacatecas pues obtuvo 94 y Plateros de Fresnillo finalizó el encuentro con 79 puntos.