Home / Norma Castorena / Gestión para los municipios será prioridad: Norma Castorena

Gestión para los municipios será prioridad: Norma Castorena

Como parte de su recorrido por  municipios que comprenden el  Distrito 1 Federal la candidata por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena  acudió al arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Cañitas de Felipe Pescador Arón Rodríguez en el jardín principal, donde Castorena brindó el respaldo a sus compañeros de fórmula ante simpatizantes.

 

Reiteró el apoyo a los compromisos que habrá de realizar el candidato Arón Rodríguez en materia de salud, educación y el campo ya que son estas las principales demandas, pues tras varias visitas y recorridos por el municipio conoce de viva voz la problemática del municipio.

 

En temas de salud expresó gestionará la llegada de un Químico y Radiólogo necesarios para la atención de la población, además de reactivar el servicio de Rayos X para el Centro de Salud.

 

“Experiencia en la gestión y compromisos alcanzables es lo que ofrezco, por lo que pido su confianza para llegar al Congreso de la Unión donde habré de gestionar recursos para el municipio y puedan materializarse obras en beneficio de la población” aseguró Castorena.

 

Pidió el apoyo también para la fórmula conformada por los cinco candidatos quienes participan en esta elección, José Antonio Meade para la presidencia de la República, Claudia Anaya candidata a Senadora, como diputado local por el XVI Distrito Cuauhtémoc Rayas, para presidente municipal Arón Rodríguez y Norma Castorena para la diputación Federal por el Distrito 1.

 

Visite también

Compromisos con los cañitenses: Norma Castorena

Durante su recorrido al municipio de Cañitas de Felipe Pescador  la candidata a Diputada Federal …