Home / FLLO / Gestiona ayuntamiento proyectos de FORTASEG 2018

Gestiona ayuntamiento proyectos de FORTASEG 2018

Representantes del Ayuntamiento de Fresnillo, acudieron a la concertación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2018 en el Estado Mayor Presidencial en la Ciudad de México.

Acudieron a Campo Deportivo del Estado Mayor, Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública en representación del Alcalde, José Haro de la Torre; Martín Alejandro Palacios, enlace Fortaseg en Fresnillo; Gustavo Rodríguez, enlace operativo del programa; y Edgar Alejandro Alonso, Asesor de Fortaseg.

El monto aprobado para desarrollar acciones y actividades que brinden mayor seguridad a la sociedad es de 10 millones 887 mil 291 pesos en el municipio, que ayudarán a complementar  las actividades ya realizadas.

Los representantes del municipio presentaron los proyectos de fortalecimiento tecnológico, equipamiento, para la seguridad pública, de capacitación y la prevención social de la violencia en El Mineral promovidas para el ejercicio del presente año.

Una vez que se haya realizado la concertación con los municipios beneficiados del Estado de Zacateas el Alcalde podrá firmar el convenio de Adhesión al Fortaseg para Fresnillo.

Visite también

Invierten 2.4 millones en proyecto integral de las calles Sarabia y América

Con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana de la zona centro de Fresnillo, …