El Gimnasio Municipal de Fresnillo es nombrado “Antonio Méndez Sosa”

Las instalaciones del Gimnasio Municipal de Fresnillo se llenaron de talento y entusiasmo, cuando el Alcalde, José Haro de la Torre, develó la placa con la que se nombró a este recinto deportivo como “Antonio Méndez Sosa”, en conmemoración al reconocido fresnillense que a lo largo de su vida ha destacado en diversas disciplinas.

El deportista de 88 años de edad mejor conocido como “La Mocosiana”, agradeció a Haro de la Torre por reconocer ampliamente su trayectoria y por elegirlo para que este importante gimnasio llevara su nombre, con el que será recordado a lo largo de la historia de El Mineral.

Haro de la Torre, mencionó que está orgulloso de su tierra y de las personas buenas de Fresnillo que con su esfuerzo y dedicación han contribuido a la grandeza del municipio y lo han posicionado en la Capital Estatal del Deporte.

Además dijo que Antonio Méndez Sosa ha cautivado a los fresnillenses por su experiencia y bondad, pero sobre todo por lo que ha hecho por el deporte y por hacer notar que en el municipio hay gente con gran talento en el ámbito deportivo.

En el mismo evento se realizó la elección de los fresnillenses que serán entronizados al Salón de la Fama, siendo elegidos de entre seis destacados deportistas, Héctor Manuel Martínez Flores y Guillermo Gerardo Colunga Errecalde, quienes serán recordados en este importante espacio del municipio.

También se hizo entrega de reconocimientos a 90 deportistas de El Mineral que han sobresalido en diversas disciplinas y han puesto en alto el nombre de Fresnillo al posicionarse en los primero lugares a nivel nacional e incluso internacionalmente.

En el evento también estuvo presente la Diputada Local, Norma Castorena Berrelleza; el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez; el titular del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Aviña Rojas; el reconocido deportista Jaime Varela Contreras; parte del cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; así como familiares y amigos de Antonio Méndez Sosa.