Home / Gobernador / Gobernador Tello escucha en audiencia pública a cientos de zacatecanos

Gobernador Tello escucha en audiencia pública a cientos de zacatecanos

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello escucha las demandas y planteamientos de cientos de zacatecanos, en una audiencia pública que realiza este martes en Palacio de Gobierno, desde las primeras horas del día y concluirá en las ocho de la noche. 

Hace un mes el mandatario no realizaba audiencia y a inicios de este mes retomó la actividad, en el ánimo de escuchar de viva voz a los ciudadanos, quienes a través de la Dirección de Atención Ciudadana realizaron una cita previa y se les dio un horario específico para que acudan. 

La intención con la nueva dinámica -dijo el Gobernador Tello-, es respetar el tiempo de las personas y que sólo lleguen con 15 minutos de anticipación a  la cita, para que no pierdan todo el día. Este martes atenderá a 60 grupos de personas o casos.  

Tello informó que los temas más recurrentes que le plantea la ciudadanía en las audiencias se refieren a laborales, propiedades con conflictos jurídicos, educativos, apoyos de transporte y becas. 

A fin de dar solución a las demandas ciudadanas, el Gobernador se hizo acompañar de algunos secretarios del Gabinete, entre ellos el de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia; el de Turismo, Eduardo Yarto; de Tránsito, Miguel Rivera y otros que atienden los temas más recurrentes de la ciudadanía.

Visite también

Gobernador Tello encabeza acto cívico por el 170 Aniversario de la gesta de los Niños Héroes

El Gobernador Alejandro Tello, junto con los representantes de los poderes Legislativo, Judicial y el …