Home / Gobernador / Gobernador Tello reitera su compromiso de apoyo al deporte

Gobernador Tello reitera su compromiso de apoyo al deporte

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello acudió a la inauguración del 32 Torneo de Futbol de Semana Santa del Barrio de La Pinta de esta capital. En la cancha de la escuela Francisco Goitia, el mandatario externó a los jugadores su interés de apoyar al deporte zacatecano en todos sus niveles y para todas las edades.

Ante decenas de jugadores, el Gobernador Tello reconoció que en uno de los barrios más antiguos de la ciudad se realice, desde hace ya 32 años, un torneo de futbol, que es del gusto de los pobladores de la región, máxime que sea en una cancha digna y acondicionada especialmente para ese tipo de actividades deportivas.

“Necesitamos anclarnos a cosas positivas para su entorno”, dijo Alejandro Tello a la gente; acto seguido, dio la patada inicial del primer partido de los muchos que se realizarán en el sitio.

Jesús López Carrillo, en representación de los jugadores, agradeció la presencia del Jefe del Ejecutivo y le solicitó que siga apoyando al deporte. Se anunció que en esa misma cancha además se realizará un toreo infantil.

También acudieron a la inauguración la alcaldesa de Zacatecas, Judit Guerrero López, y el Diputado local Carlos Peña Badillo.

Visite también

Gobernador Tello encabeza acto cívico por el 170 Aniversario de la gesta de los Niños Héroes

El Gobernador Alejandro Tello, junto con los representantes de los poderes Legislativo, Judicial y el …