Gobernador toma protesta a funcionarios del ámbito educativo y SEDIF

El Gobernador Alejandro Tello tomó protesta y entregó nombramientos a nuevos funcionarios del ámbito educativo y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a quienes invitó a formar parte de su equipo y trabajar unidos en favor de la sociedad zacatecana.

 

Con la finalidad de reforzar el trabajo en materia educativa, el Jefe del Ejecutivo tomó protesta a Juan Francisco Cuevas Arredondo, como Jefe del Departamento de Escuelas Normales, en la Secretaría de Educación.

 

Felipe de Jesús Ramírez rindió protesta como Director de Educación Superior, mientras que Otilio Rivera asume el cargo de Director de Educación Media, ambos dentro de la Secretaría de Educación.

 

A su vez, Benito Juárez Trejo es, a partir de hoy, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Jerez.

 

Por otra parte, el Gobernador tomó protesta como Director General del Sistema Estatal DIF a Omar Acuña, a quien, dijo, tiene una responsabilidad muy grande al frente de dicha institución.

 

El mandatario estatal dijo que los nuevos funcionarios tienen la encomienda de reforzar sus equipos de trabajo y, con ello, entregar buenas cuentas a los zacatecanos, en el ámbito de su competencia.

 

Por lo anterior, los exhortó a conducirse con honestidad, responsabilidad y transparencia, y cumplir, de esta manera, con los valores del servicio público.