Home / FLLO / Gobierno del estado y gobierno municipal entregan aparatos auditivos para fresnillenses

Gobierno del estado y gobierno municipal entregan aparatos auditivos para fresnillenses

El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna en coordinación con el Gobierno Municipal de Fresnillo que preside José Haro de la Torre, hicieron entrega de aparatos auditivos a 38 fresnillenses, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

Aparatos Auditivos que fueron entregados por la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Cristina Rodríguez de Tello y  María de Lourdes Rodarte Díaz, directora del Instituto para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad del Gobierno del Estado.

Martha Elena Piña Raygoza, titular del Instituto para las Personas con Discapacidad en Fresnillo, detalló que el contar con dichos aparatos permitirá a los beneficiarios incorporarse a una vida más activa.

Además, informó que se apoyó a 17 niños y jóvenes, así como 21 personas adultas; quienes fueron seleccionadas de acuerdo a un estudio socioeconómico que se aplicó en Fresnillo con la finalidad de beneficiar a los sectores más vulnerables.

Los beneficiados son habitantes de las colonias Emiliano Zapata, Barrio Alto, Las Flores, entre otras; y de algunas comunidades como El Mezquite, Santiaguillo, Montemariana, Seis de Enero y San José de Lourdes.

Visite también

Secretario del Ayuntamiento se reúne con el nuevo Delegado de Tránsito

El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, se reunió con el recién nombrado Delegado …