Home / Noticias / Gobierno del Estado reconoce alcances de la empresa zacatecana Espacio Educativo 3e

Gobierno del Estado reconoce alcances de la empresa zacatecana Espacio Educativo 3e

 

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado reconoció a la empresa zacatecana Espacio Educativo 3e, por haber recibido una mención honorífica durante la reciente edición de la Semana Nacional del Emprendedor.

El Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, entregó un reconocimiento a Víctor Manuel Silva Galaviz, director de Espacio Educativo 3e, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, ya que dicha mención sólo la obtienen las instancias públicas y privadas que impulsan el emprendimiento.

Espacio Educativo 3e -afirmó el funcionario- es una empresa que pone a Zacatecas muy en alto con sus nuevos métodos de aprendizaje; además de sus planes a futuro, como crear e integrar al modelo educativo del país la primera clase de Emprendimiento y establecerlo como materia.

Silva Galaviz agradeció el apoyo del gobierno de Alejandro Tello y de la Secretaría de Economía (Sezac) estatal y federal (SE), esta última por conducto del delegado Juan Carlos Pérez. También mencionó que su empresa tiene bastantes proyectos a futuro, como los referidos por el secretario Bárcena Pous.

Estamos trabajando -dijo el empresario zacatecano- y gestionando ante las instancias federales correspondientes para que sean una realidad; además, buscamos que los libros se impriman en Jalpa, para beneficiar al municipio donde nací.

El Secretario de Economía dijo que el gobierno estatal seguirá fomentando la interacción entre empresas grandes y pequeñas; además de proyectos como Startup Zacatecas, Startup Wekeend, Hackaton y Entrepeneur Days, que promueven el emprendimiento y las ideas de negocio entre los jóvenes.

Visite también

Carreteras seguras y caminos en condiciones óptimas, pide Gobernador Tello a SCT y Subsecretaría Vial

El Gobernador Alejandro Tello celebró el 80 Aniversario del Día del Caminero, en compañía de …