Home / Noticias / Gobierno estatal y municipios realizan brigadas de limpieza en Calera y Enrique Estrada

Gobierno estatal y municipios realizan brigadas de limpieza en Calera y Enrique Estrada

Calera, Zac.- Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en coordinación con los sistemas municipales DIF de Calera, Enrique Estrada y Fresnillo, inició campaña de labor social en estos municipios.

 

Por encomienda de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, y encabezados por Yadira Galván Sánchez, directora del organismo, iniciaron brigadas de limpieza en el Centro de Desarrollo Comunitario Centenario de la colonia José María Morelos y Pavón, del municipio de Calera, y en la comunidad El Retoño, del municipio de Enrique Estrada.

 

Estas acciones tienen el objetivo de que gobierno y sociedad trabajen en equipo para dignificar los espacios públicos y aportar al bienestar social.

 

Al terminar las actividades, Galván Sánchez expresó que el propósito de realizar labor social en los espacios públicos es coadyuvar a reforzar el sentido de pertenencia de las y los colonos, e involucrarlos en su mantenimiento y mejora; además, fomentar la cultura de la limpieza, la salud y el orden.

 

En la colonia Hidalgo, del municipio de Fresnillo, personal del Sistema Municipal DIF impartió pláticas de salud y nutrición a personas adultas mayores y madres jefas de familia beneficiarias del programa alimentario.

 

Al concluir, la Directora General del Sedif invitó a la población a participar en las actividades que implementa el Gobierno del Estado.

Visite también

Aprueba IEEZ sustitución de candidaturas

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas aprobó las sustituciones de las …