Home / Noticias / Gobierno invierte más de 269 mdp en construcción de viviendas

Gobierno invierte más de 269 mdp en construcción de viviendas

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de ejecutar acciones delPrograma de Autoconstrucción de Vivienda para beneficio de la población zacatecana, el Gobierno del Estado y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) realizaron convenios con 40 municipios.
Gracias a lo convenido, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), construirán 2 mil 40 viviendas que beneficiarán al mismo número de familias de escasos recursos y que no cuentan con patrimonio.
Cada vivienda tendrá una superficie de 45 metros cuadrados y contará con dos recámaras, un baño, cocina-comedor y sala; además, tinaco y calentador solar.
En el programa invirtieron una cantidad superior a los 269 millones de pesos, y hasta el momento 860 viviendas concluyeron la primera etapa de construcción y 1 mil 180 viviendas restantes presentan un avance de 30 por ciento.
Con estas acciones los gobiernos federal, estatal y las administraciones municipales contribuyen a evitar el hacinamiento, además de beneficiar a la ciudadanía con vivienda digna.

Visite también

Forjemos mujeres y hombres valiosos pidió el Gobernador Tello al entregar obras de rehabilitación de la Normal Manuel Ávila Camacho

Zacatecas, Zac.-El Gobernador Alejandro Tello entregó, a casi 600 estudiantes y docentes de la Escuela …