Home / FLLO / Gobierno Municipal y Antorcha Campesina trabajan de la mano en favor de los fresnillenses

Gobierno Municipal y Antorcha Campesina trabajan de la mano en favor de los fresnillenses

Reafirmando el compromiso que hizo el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, de trabajar en coordinación con el Movimiento Antorcha Campesina para el beneficio de los fresnillenses, acudió a las comunidades de La Casita y El Porvenir, en las que se concretaron obras gracias a la labor en equipo.

La visita de trabajo inició en la comunidad de La Casita, en donde se trabaja actualmente en la construcción de un domo para la secundaria “Manuel M. Ponce”, proyecto en el que se invierte un millón de pesos y en el que se presenta un avance de 70 por ciento.

El Alcalde, estuvo acompañado de Guillermo Guerrero Viramontes, líder de Antorcha Campesina en Fresnillo, quien detalló que se ha estado haciendo equipo para trabajar en obras que representen un impacto social para los habitantes de la zona rural de El Mineral.

“Hemos logrado caminar rápidamente y en beneficio de los fresnillenses, gracias al interés de Haro de la Torre ya que ha mostrado sus ganas de trabajar en equipo con la finalidad de contar con un mejor municipio” detalló Guerrero Viramontes.

Por su parte, el Presidente Municipal, mencionó que se tiene el total compromiso de trabajar para cada una de las comunidades de Fresnillo por muy pequeñas que sean, razón por la que se han concretado proyectos y obras ya que la gente de la zona rural necesita de apoyo constante.

Además detalló que gracias al trabajo en conjunto con el Movimiento Antorcha Campesina, ha sido posible duplicar obras para comunidades y también para colonias de El Mineral.

Para continuar con la visita, estuvieron presentes en la comunidad de El Porvenir, en la que se iniciarán con los trabajos de construcción de un domo para la primaria “Niños Héroes”, con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar actividades deportivas, culturales y lúdicas.

En las comunidades también estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; el director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; y el director de Desarrollo Rural Sustentable, Gerónimo Reveles Talavera, quien hizo entrega de cargas para baño de garrapaticidas y de material para la construcción de huertos de traspatio.

 

Visite también

Trabajan en la reparación y mantenimiento de luminarias en Fresnillo

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las luminarias y atender los reportes …