Gobierno Municipal y Antorcha Campesina entregan domo en la Primaria Juan Valdivia

Fresnillo, Zac.- Gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista Nacional se concretó el proyecto de construcción de un domo en la primaria Juan Valdivia ubicada en la colonia Miguel Hidalgo con una inversión de un millón de pesos, obra que fue entregada por el Alcalde, José Haro de la Torre.

Con dicha obra se cumple con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa y brindar a los estudiantes de Fresnillo espacios dignos en los que puedan realizar sus actividades académicas.

Haro de la Torre mencionó que gracias al trabajo en equipo se han dado buenos resultados y dijo que se seguirán concretando proyectos en dicha institución educativa y el resto de las colonias y comunidades del municipio.

Además argumentó que el trabajar en conjunto con Antorcha Campesina ha permitido la construcción de más de 60 domos en escuelas de El Mineral con lo que se fortalece  al sector educativo.

Por su parte, el líder del Movimiento Antorchista en Fresnillo, Guillermo Guerrero Miramontes detalló que los trabajos que se han entregado no hubieran sido posibles sin el respaldo del Presidente Municipal, docentes y padres de familia.

Asimismo, el Director de la primaria Juan Valdivia, Refugio Ordaz Calderón reconoció el esfuerzo y la capacidad de gestión con la que se ha trabajado durante la Administración Municipal, pues gracias a ello la escuela ya cuenta con un domo de calidad.

En la entrega de la obra, también estuvieron presentes parte del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento; así como personal docente, administrativo y alumnos de la institución educativa beneficiada.