Home / Noticias / Godezac extiende plazo de convocatorias para concursos turísticos

Godezac extiende plazo de convocatorias para concursos turísticos

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz) extendió hasta el 6 de octubre la fecha de recepción para proyectos nuevos y ya existentes en el estado en materia turística.

 

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que el objetivo es diversificar y consolidar productos turísticos en la capital y los 58 municipios; para ello, se hizo una invitación a la sociedad en general a participar.

 

Los segmentos en los que podrán participar son: Turismo Cultural, Gastronómico, de Naturaleza, Médico, de Romance, Accesible y Religioso, entre otros. Las categorías son: Productos turísticos existentes y Proyectos para nuevos productos turísticos.

 

El funcionario estatal impartirá el taller denominado Desarrollo de Productos Turísticos Mentes Creativas el lunes 25 de septiembre de 09:00 a 15:00 horas en el auditorio Marie Curie del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).

 

Para mayores detalles, la convocatoria puede consultarse en: http://bit.ly/2x8LLyC, así como en las oficinas de la Secturz, dirección de Desarrollo de Producto Turístico, en Avenida González Ortega s/n, Centro Histórico, Zacatecas, teléfono  (492) 92 2 17 57 extensión 610.

Visite también

Carreteras seguras y caminos en condiciones óptimas, pide Gobernador Tello a SCT y Subsecretaría Vial

El Gobernador Alejandro Tello celebró el 80 Aniversario del Día del Caminero, en compañía de …