Gran éxito de la carrera estatal BMX-Toros

Una gran participación de ciclistas de distintos puntos de la República, ocurrió durante la carrera estatal BMX-Toros, en la pista Super Track, de la Unidad deportiva Benito Juárez.

Fueron siete las categorías en las que los participantes buscaron los primeros lugares; en la categoría de siete y ocho años expertos, los ganadores fueron Alan Rodrigo Román Guerra, con el primer lugar. y Santiago A. Carrillo, logró quedarse con el segundo lugar, mientras que en la categoría de 9 y 10 años, femenil, las ganadoras del primero y segundo lugar, fueron las jovencitas Mariana Cabrera y Ana Sofía Campos Rivera, respectivamente.

Alexis Mateo Ortiz Martínez y Jonathan Alvarado, se apropiaron del primero y segundo lugar, respectivamente, en la categoría varonil de 9 y 10 años; en la categoría de 11 y 12 años, los ganadores de los primeros lugares fueron Ever García Badillo y Eduardo Vega, en ese orden.

En 13 y 14 años, varonil, quienes alcanzaron el triunfo gracias al esfuerzo desarrollado, fueron Brayan Gutiérrez e Irvin Aaron González, mientras que en el rango de los 17 y 18 años femenil, el triunfo correspondió a las jóvenes participantes Jenifer González Cervantes y Viridiana Campos Rivera, con el primero y segundo lugar, respectivamente.

La competencia terminó con la participación de los deportistas de 17 años, con una gran carrera que al final fue ganada por Hugo Julián Soto Sandoval con el primer lugar, Alan Adrián Román Troncoso, con el segundo lugar y Juan Pablo Ortiz Martínez, logró colarse con el tercer lugar de la competencia.

Así las cosas, el Alcalde Municipal Saúl Monreal Ávila, aplaudió los esfuerzos de los participantes, a quienes les hizo entrega de los premios correspondientes, no sin antes exhortarlos a seguir preparándose para las siguientes competencias que tienen programadas sus respectivos equipos.