Gran éxito la VII Fecha del Circuito Estatal Zacatecas 2019

Resultó un gran éxito la  Séptima  Fecha del Circuito Estatal Zacatecas 2019, en el que Fresnillo fue sede y recibió a corredores de los estados de  Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango y Coahuila haciendo historia y en esta ocasión,  se contó con la participación de 380 corredores.

Por parte de la administración municipal, que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila, se otorgaron 400 medallas y 100 trofeos, además de una bolsa de 20 mil pesos que fueron repartidos entre los mejores corredores de las diferentes categorías.

El  circuito Estatal  Zacatecas 2019, se llevó a cabo en una pista modificada en Chilitos, donde se tuvo la participación de aproximadamente 200 corredores de Fresnillo en las categorías elite femenil y varonil.

El alcalde Saúl Monreal Ávila, reconoció el esfuerzo de los mejores corredores de las categorías;  elite varonil X19, elite femenil Y19, avanzados 20 D, master 30 M, master 40 J, master 50-55 O, juvenil A, B y experto C, intermedio varonil I, principiantes P, master 56- K,  así como a las categorías infantiles; femenil menor H, infantil varonil A, B, C e infantil femenil A y B a quienes se les entregó un trofeo.

Esteban Herrera Ochoa, Raúl Cárdenas Escobedo y Manuel Alejandro Gómez Perales, de los equipos SJM Cycling Team, Sportbike Jerez y Fresno Bike Fresnillo respectivamente, recibieron el trofeo de manos del presidente municipal, quien los felicitó por su esfuerzo en esta competencia.

De la misma manera el alcalde Monreal Ávila premió a Elvia Karina Ortiz Pichardo, María Fernanda López López y Evelyn Mena Moreno  de los equipos; Pedales Calera MTB, Droguins, One Elite quienes dieron tres vueltas a la pista obteniendo un record de 1:19.36, 1:19.42 y 1:20.56 respectivamente.