Guillermo Guerrero Viramontes, regidor antorchista distribuye apoyos en Fresnillo

    Fresnillo Zac. Guillermo Guerrero Viramontes, regidor antorchista de Fresnillo,  hizo la entrega de 36 toneladas de cemento para apoyo a  la vivienda a habitantes con necesidad, así mismo  dotó de  300 cobijas y 300 apoyos alimenticios como parte de los compromisos pactados por el presidente municipal;  además de que sigue conviviendo con ciudadanos donde se reparten bolos, juguetes y la tradicional rosca de Reyes.

    Regidor 1

    Entre las colonias y comunidades a las que llegó este beneficio, el edil mencionó a  San Joaquín, Obrera, San José de Lourdes, Industrial, Estación, Santiaguillo, Mezquite, etc.

    En el mensaje que el también antorchista dirigió a los fresnillesnses, aseguró que en 2015 la organización logró obras por un monto de 23 millones de pesos y anunció que en 2016 serán aplicados  26 mdp, recursos extraordinarios gestionados por Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en Zacatecas con el respaldo de los diputados federales.

    Algunas de las obras que se construyen con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2015), son seis unidades deportivas en su primera etapa en Santiaguillo, San Ignacio, El Salto, Buenavista, Francisco I. Madero y una más en la colonia Napoleón Gómez Sada ubicada en la cabecera municipal con recursos federales; pavimentarán las calles Vendaval, Prehispánica y Tormenta en la colonia Mesoamérica así como del punto conocido como acceso principal de Ejido Carrillo – Zaragoza.

    “En 2016 Antorcha traerá obras a Fresnillo por  26mdp  los que se construirán domos en escuelas de las colonias Arboledas, Plutarco Elías Calles, González Ortega, Altamira, Terreadero,  además de un salón de usos múltiples para el gremio filarmónico en la cabecera municipal, entre otras” aseveró.

    Guerrero Viramontes dijo que en Fresnillo se avanza en la organización y educación de la gente para que luchen por sus necesidades, situación que da un gran respaldo popular toda vez que la Antorcha lucha por defender los intereses legítimos de la población vulnerable,   e insistió en que la lucha organizada y el trabajo desempeñado como regidor han arrojado buenos resultados en favor del pueblo fresnillense.