Habitantes de Los Haro, en Jerez, reciben calles pavimentadas con Más de Mil Obras para Zacatecas

Los Haro, Jerez, Zac.-A través de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 y el programa 3×1 para Migrantes, 800 personas fueron beneficiadas al recibir calles pavimentadas que no solamente dignifican su entorno sino también mejoran su calidad de vida.

 

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, acudió a la comunidad Los Haro, en Jerez Pueblo Mágico, para entregar la pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Emiliano Zapata, equivalentes a 2 mil metros cuadrados.

 

Se trata de las obras número 221 y 222 que fueron posible gracias al programa 3×1, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno y los clubes de migrantes zacatecanos en Estados Unidos realizaron una inversión por el orden de 1.5 millones de pesos.

 

La aportación migrante para ambas obras fue hecha por los integrantes del Club Los Haro Nueva Generación, adscrita a la Federación Zacatecana del Norte de California.

 

Estas pavimentaciones también mejoran el espacio público de la comunidad, ya que aquí se  realiza la mayoría de las actividades correspondientes a la máxima festividad patronal dedicada a San Rafael.