Habitantes de Ojocaliente son beneficiados con Más de Mil Obras para Zacatecas

Ojocaliente, Zac.- A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el encargado de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), Luis Fernando Maldonado Moreno entregó las obras 14, 38 y 39 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, en beneficio de casi 2 mil personas.

 

La construcción de la obra 14, en la colonia Lázaro Cárdenas, consistió en 1 mil 893 metros de tubería de PVC conectados a 21 pozos de visita y 300 descargas domiciliarias, cuya inversión total fue de 3 millones 195 mil 464.28 pesos, aportación tripartita de los órdenes de gobierno, a través de Proagua.

 

La obra 38 tuvo una inversión superior a 1.6 millones de pesos y consistió en la construcción de red de alcantarillado en la comunidad San Antonio del Volcán, en beneficio de 200 personas.

 

La obra número 39, de la colonia Campesina (La Lomita) consistió en la construcción de la red de alcantarillado 1 mil 493.34 metros de tubería de PVC, junta hermética de 20 y 25 centímetros de diámetro, 22 pozos de visita y 40 descargas domiciliarias; con inversión superior a 1 millón de pesos.

 

El Alcalde de Ojocaliente, Humberto Rincón García agradeció el apoyo recibido por el Gobierno del Estado, ya que el Ejecutivo ha cumplido sus compromisos con el municipio.

 

Graciela Muñoz Jaramillo, beneficiaria de dichas obras expresó su agradecimiento a los gobiernos federal, estatal y municipal, pues gracias a sus gestiones y trabajo en equipo, mejoraron su calidad de vida y la de sus vecinos.