Home / Noticias / Habitantes de Valparaíso reciben apoyos invernales por parte del DIF Estatal

Habitantes de Valparaíso reciben apoyos invernales por parte del DIF Estatal

Valparaíso, Zac.- Como parte del programa de Apoyos Invernales que implementó el DIF Estatal Zacatecas con las presidencias municipales en la modalidad de peso a peso, habitantes de Valparaíso, principalmente personas de la tercera edad, fueron beneficiadas con cobijas, despensas y bolos.
La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, acompañada por el alcalde Gerardo Cabral González y la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Otilia Guzmán Esparza, dio continuidad a la entrega de apoyos invernales en esta cabecera municipal.
Frente a las y los ciudadanos reunidos, Rodríguez de Tello expresó que es muy satisfactorio poder apoyar a las personas más vulnerables, especialmente durante la temporada invernal, que es cuando más necesitan de abrigo.
Agradeció a la población del municipio y todo el estado por la confianza que depositaron en el Gobernador Alejandro Tello y por la oportunidad que tiene ella de presidir el DIF para servir y atender las necesidades de los sectores más vulnerables del estado.
“Ustedes que son la prioridad primordial de la administración encabezada por Alejandro Tello, cuyo principal objetivo es trabajar diferente y con honradez, por el bien de las y los zacatecanos”, expresó.
Asimismo, agradeció la colaboración de los ayuntamientos y los Sistemas Municipales DIF, que aportaron la mitad del recurso necesario para que los apoyos llegaran a quienes más los necesitan.
Además de bolos y cobijas para niñas, niños y personas adultas mayores, también entregó despensas y rifó varios electrodomésticos, donados por el presidente municipal, entre quienes asistieron al evento.
Para finalizar, el alcalde Gerardo Cabral agradeció a la titular del DIF estatal los apoyos recibidos, pero particularmente, por tener siempre presente a la población de Valparaíso, que se ha visto favorecida con diversas acciones.

Visite también

“Más de Mil Obras para Zacatecas” mejora la comunicación carretera de 799 familias de Pánfilo Natera

La comunidad San José El Saladillo, en Pánfilo Natera, ahora cuenta con un acceso vial …