Haro de la Torre y Bárcenas Pous visitan mercados Hidalgo, Oriente y Poniente

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, en compañía del Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Carlos Bárcenas Pous y el Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, visitó este jueves los mercados Hidalgo, Oriente y Poniente de la cabecera municipal.

Lo anterior, con la finalidad de concretar proyectos para mejorar  las instalaciones de cada uno de los mercados establecidos en Fresnillo y con ello rescatar estos lugares de gran concurrencia para la sociedad.

Los locatarios junto con los dirigentes de cada uno de los espacios, expresaron ante las autoridades estatales y municipales, las necesidades con las que cuentan, además de escuchar sus inquietudes y peticiones.

Se busca gestionar recursos económicos por medio de dependencias, tales como el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a través de la Secretaria de Economía y en conjunto con el Gobierno Municipal con lo que ayudará a mejorar la infraestructura de los mercados municipales.

Uno de los compromisos del Presidente Municipal, es reactivar los comercios de El Mineral e impulsar el comercio local que fomente y enriquezca nuestra economía, para con ello recuperar la grandeza de Fresnillo.

En el recorrido por los mercados estuvieron presentes, Xerardo Ramírez Muñoz, Director de Comercio Interior del Gobierno del Estado, Armando Ruíz Montoya, titular del Departamento de Plazas y Mercados y Roberto Bonilla Titular del Departamento de Comercio, Espectáculos y Alcoholes.