Home / FLLO / Haro de la Torre visita Comunidades más lejanas de Fresnillo

Haro de la Torre visita Comunidades más lejanas de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, recorrió seis de las comunidades de Fresnillo, en las cuales escuchó y atendió las necesidades primordiales de los habitantes.

Vasco de Quiroga, La Quemada, Felipe Ángeles, Francisco I. Madero, San José del Río y Buena Vista de Trujillo, son los asentamientos rurales que visitó durante este jueves, en las que se formaron mesas de trabajo con cada uno de los representantes de las mismas.

Haro de la Torre, acompañado por el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, aseguró que en la actual administración es importante trabajar de la mano y en equipo con todos los fresnillenses, para que juntos se logre regresar la grandeza a las comunidades de Fresnillo.

El Delegado de la comunidad Vasco de Quiroga, J. Refugio Solís Hernández, precisó que “es un hecho histórico que un Presidente Municipal vuelva a nuestra comunidad, por lo que agradezco a José Haro que haya regresado a cumplir sus compromisos de campaña”.

Por su parte, el Alcalde, mencionó que “el Gobierno Municipal está comprometido con los habitantes de las comunidades, por eso regresamos a trabajar pues estamos dispuestos a ayudar a los fresnillenses”.

En cada una de las comunidades, se dialogó con los representantes de las mismas,  quienes expusieron sus principales necesidades, siendo el tema de agua potable el prioritario.

Además, solicitaron  al Presidente Municipal que se trabaje en el mejoramiento de los caminos que dirigen a cada una de las comunidades, así como, el servicio médico frecuente para los habitantes de las mismas ya sea en las casas de salud o bien por medio de brigadas.

También, pidieron que se les dé mantenimiento y rehabilitación a las instituciones educativas y se pongan en marcha diversos apoyos para los campesinos de cada una de las comunidades.

Por lo que Haro de la Torre, mencionó que se trabajará durante la administración para poder atender la mayoría de las peticiones que se hicieron durante dicha visita.

Visite también

Se implementará en Fresnillo dispositivo de seguridad PREASER

En rueda de prensa el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, junto al Director …