Home / FLLO / Impartió INMUFRE plática “Empoderamiento de las mujeres” a trabajadoras del SUTSEMOP

Impartió INMUFRE plática “Empoderamiento de las mujeres” a trabajadoras del SUTSEMOP

Fresnillo, Zac.-  El gobierno que encabeza José Haro de la Torre, a través del Instituto Municipal de la Mujer Fresnillense (Inmufre), impartió las pláticas, “Empoderamiento de la Mujeres”, a trabajadoras del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales, (SUTSEMOP), dentro del marco del “Día Internacional de la Mujer”.

En las instalaciones del Sutsemop, personal de Inmufre, del área Jurídica y Psicología, Gabriela Jáuregui y Paola Bravo Piña, respectivamente, en representación del Alcalde y Julieta Ortega González, titular del Inmufre, impartieron las pláticas, “Qué es el Empeoramiento de la Mujer”.

“El tema de la mujer, hoy en día es defender y proteger los derechos, obligaciones e igualdad de entre los géneros”, destacaron las ponentes de Inmufre.

A la vez concientizaron y exhortaron a las trabajadoras del Sutsemop, que representaron simbólicamente a cada una de las áreas operativas y administrativas del gobierno municipal,  a ser cada día mejor.

Las pláticas fueron con la finalidad de motivar e impulsar a las trabajadoras y brindar una atención eficaz en atención a la población y de igual manera se les reconoció la labor que cada una desempeña.

Las Psicólogas, de Inmufre, fueron recibidas por el delegado del Sindicato, Eusebio Ramírez de León, y la planilla representada por Esmeralda Rocha Ruiz, secretaria; Adriana Márquez Castro, Tesorera; Rosa María Gutiérrez, seguro social; y Verónica Sifuentes Aguilar, de prensa.

Visite también

Trabajan en la conservación de fachadas de Presidencia Municipal y ex Templo de la Concepción

Rescatando los espacios históricos y emblemáticos de El Mineral, el Gobierno Municipal que preside Javier …