Implementarán Plan de Restructuración dentro de la Presidencia Municipal

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila anunció en rueda de prensa que se comenzará a trabajar en un plan de restructuración para la Administración Municipal 2018-2021 con el fin de gobernar con eficiencia y dar a los fresnillenses buenos resultados.

Dentro de las acciones a implementar se fusionarán algunas áreas de la Presidencia Municipal pues de nueve direcciones se trabajará en seis, los 48 departamentos se concentrarán a 24 y de 120 áreas se prestará servicio en 64.

Asimismo, informó que durante los tres años de gestión se tendrá énfasis en el tema de austeridad, se reducirán los salarios a los funcionarios y se implementarán acciones y estrategias para mejorar la recaudación.

De igual forma, dio a conocer que una de las prioridades para el Gobierno Municipal serán los servicios básicos en donde se pondrá mayor atención al tema de limpia, agua potable, rastro y registro civil, en donde se le dará agilidad a cada uno de los trámites realizados.

En la misma rueda de prensa, el Presidente Municipal, tomó protesta a algunos funcionarios que se desempeñarán arduamente dentro de la Administración, siendo Evelia Ramos quien estará a cargo de la coordinación de Recursos Humanos; Carlos Carrillo, en el Instituto Municipal del Deporte; Ricardo Flores, Unidad de Transparencia; Rita Quiñones, Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Eulalio Chihuahua, Instituto de Discapacitados; Zayd Zaman Gómez, Instituto de la Juventud Fresnillense; Rafael Covarrubias, Desarrollo Agropecuario; Ángel Rocha, Acción Cívica y Andrés Vázquez al frente de la Secretaría Particular.