Impulsan campaña Vive el Verano y el programa de la Fenaza en 10 ciudades mexicanas

En conjunto, la Secretaría de Turismo (Secturz) y el patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) promocionaron la máxima festividad de los zacatecanos y la campaña Vive el Verano en Zacatecas, en 10 ciudades del país, incluyendo la Ciudad de México.

 

El Secretario de Turismo y el Coordinador de la Fenaza, Eduardo Yarto y Benjamín Medrano Quezada, respectivamente, estuvieron en la capital del país; mientras, personal de la Secturz realizó conferencias en: Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Torreón, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Querétaro y León.

 

En estas ciudades dieron a conocer los principales productos turísticos de Zacatecas Deslumbrantes que estarán operando en la presente temporada vacacional de verano en la capital del estado, los pueblos mágicos y municipios con vocación turística.

 

La cámara oscura, el teleférico, mina el Edén, la callejoneada zacatecana, recorridos de leyendas, vuela en globo, arqueología sideral, vetagráfica y Zacatecas fitness, son algunos de los productos turísticos que se difundieron.

 

El secretario habló sobre las buenas expectativas que tienen sobre la llegada de turistas a la entidad tanto en la temporada vacacional como en la feria, por encima de las cifras registradas el año pasado.

 

Por su parte, Benjamín Medrano habló sobre los artistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional que conforman el programa general de la máxima festividad de los zacatecanos y que se presentarán en diversos escenarios.