Home / Inaugura Lucía Alonso VII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de la Femescecyte

Inaugura Lucía Alonso VII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de la Femescecyte

Zacatecas, Zac.-Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, inauguró el VII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de la Federación Mexicana de Sindicatos de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Femescecyte).
1909 (1)The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name.
 
Alonso Reyes expresó que este tipo de eventos es importante no sólo porque promueve el deporte y la cultura, sino también porque es una oportunidad para fomentar la convivencia, el compañerismo y las experiencias entre participantes.
 
Roberto Martínez Zavala, presidente de la Femescecyte, refirió que estas actividades tienen como objetivo fortalecer los vínculos de hermandad entre los integrantes de la federación.
 
Ante José Manuel Peña Badillo, director de Educación Media Superior y Superior de la Seduzac, y representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes, la Presidenta del SEDIF inauguró la séptima edición de estos juegos deportivos y culturales.
 
Cabe destacar que en el evento participan maestros de los CECYTE, representantes de los estados de Oaxaca, Michoacán, Tabasco, Nuevo León, Morelos, Baja California Sur y Zacatecas.

Visite también

Gobierno estatal anuncia el inicio de la Licenciatura en Seguridad Pública y presenta Aula de Tiro Virtual

Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, anuncio el …