Inaugura Saúl Monreal juegos deportivos nacionales en Fresnillo

Con el disparo de salva en la pista de tartán, a cargo del alcalde Saúl Monreal Ávila, iniciaron los Juegos Deportivos Nacionales sector 4, en el Mineral, en su etapa de eliminación entre los 93 planteles de las 9 zonas escolares que comprenden Fresnillo, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

Los alumnos compitieron en atletismo, futbol, voleibol, basquetbol y hándbol, donde los ganadores en el municipio pasan a la etapa final, a nivel estatal.

 

El alcalde agradeció la invitación de las autoridades educativas al evento e hizo un recuento de las actividades en las que se ha apoyado al sector, con la construcción de domos, bardas perimetrales, aulas, además refirió que la administración que encabeza, le apuesta al deporte y reiteró que seguirá fortaleciéndolo.

 

Saúl Monreal reflexionó que estos juegos se deben fomentar, ya que representan los valores de trabajo en equipo y la competencia sana, también reconoció a los maestros, expresó su  agradecimiento al sector educativo e invitó a todos a asistir a los eventos que el Gobierno Municipal realiza por la temporada decembrina.