Inaugura Saúl Monreal rehabilitación de cancha de futbol en Los Balcones

Con el objetivo principal de trabajar a favor de los deportistas de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró el proyecto de rehabilitación de la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva del fraccionamiento Los Balcones, espacio en el que se invirtieron 697 mil 738 pesos del Fondo Minero.

En este lugar de mil 400 metros cuadrados, se trabajó en restitución de pasto sintético, así como el mantenimiento de la infraestructura instalada en este espacio ubicado en uno de los asentamientos urbanos más importantes de El Mineral.

Saúl Monreal expresó que, durante la Administración Municipal que encabeza, se le ha apostado al deporte, pues de esta manera los niños y jóvenes podrán aprovechar su tiempo libre en actividades de buen provecho.

Asimismo, dijo que por esta razón se está  trabajando en la rehabilitación de tres canchas más de fútbol, ubicadas en diferentes colonias de la cabecera municipal y detalló que se buscará la manera de implementar más espacios como estos.

En la inauguración de la obra, estuvo presente Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte, quien recordó que hace meses la cancha de fútbol se encontraba en deplorables condiciones, lo que impedía que se jugara adecuadamente.

Por su parte, Graciela del Real, líder del fraccionamiento Los Balcones, agradeció al Alcalde Monreal, por no dejar de lado el tema del deporte, pues esto permitirá contar con una mejor sociedad.

Durante la inauguración, Saúl Monreal estuvo acompañado de César Macías Briones, director de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; y el presidente de Participación Social de Los Balcones, Luis Humberto Hernández.