Home / FLLO / Inauguran Academia de Futbol de Mineros Zacatecas en Fresnillo

Inauguran Academia de Futbol de Mineros Zacatecas en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, acudió a la inauguración de la  Academia Municipal de Futbol de Mineros Zacatecas sede Fresnillo,  evento deportivo que se desarrolló en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Esta Academia tiene como finalidad reclutar y desarrollar talentos de  niños y jóvenes fresnillenses para que en un futuro formen parte de las fuerzas básicas del Club Mineros de Zacatecas.

Lo anterior, gracias al apoyo del Gobierno Municipal que encabeza José Haro de la Torre, ya que con ello se contribuye  a convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del Deporte.

En la inauguración estuvieron presentes Juan Germán López Basurto, Director de Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva del Club Mineros de Zacatecas y  Mario Antonio Ramos Cardona, Director de la Academia Municipal de Mineros Zacatecas .

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …