Inauguran Cancha en Telesecundaria Cuauhtémoc, invierten más de 650 mil pesos

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal en coordinación con el Movimiento Antorcha Campesina, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró una cancha de usos múltiples en la telesecundaria Cuauhtémoc, obra en la que se invirtieron más de 650 mil pesos.

 

La institución educativa se encuentra en la colonia Esparza, donde gracias al compromiso del presidente municipal, los estudiantes ya cuentan con un espacio digno en el que pueden realizar diversas actividades deportivas.

 

Saúl Monreal comentó que durante su gobierno se le ha apostado arduamente a la educación, la juventud y el deporte, por ello se concretó este proyecto que beneficia a más de 100 alumnos del plantel y a futuras generaciones.

 

Asimismo, detalló que durante los tres años de gobierno, se trabajará de la mano con las autoridades educativas para que sea posible seguir implementando acciones y proyectos en El Mineral, y con ello ofrecer una preparación académica de mayor calidad para los futuros profesionistas, ya que en ellos está el futuro de Fresnillo.

 

Por su parte, Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorcha Campesina en este municipio, reconoció el esfuerzo que ha hecho el alcalde para trabajar de la mano y que de esta manera sea posible seguir trabajando en obras que benefician a los habitantes de la zona rural y urbana.

 

 

Asimismo, dijo que con la inauguración de la cancha de usos múltiples se da un ejemplo del trabajo en equipo y se demuestra que la educación y la juventud es una prioridad para el Gobierno Municipal.

 

Por su parte, Óscar Rojas Hernández, director de la institución educativa, agradeció a Saúl Monreal por entregar esta obra que permitirá a los estudiantes desempañarse en las diversas actividades deportivas que se implantan dentro de su plan de estudios.

 

En la inauguración también estuvo presente Rosa María Magdalena Velázquez Salas, directora Regional 02 Estatal de la Seduzac; Osvaldo Ávila Tiscareño, líder del Movimiento Antorcha Campesina; y regidores.