Home / FLLO / Inauguran en Fresnillo la Unidad Móvil NAFINSA 2018

Inauguran en Fresnillo la Unidad Móvil NAFINSA 2018

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de brindar herramientas y asesoría a los fresnillenses emprendedores, se inauguró en el municipio la Unidad Móvil del Programa de Formación Empresarial de NAFINSA 2018, en donde estuvo presente el Director de Desarrollo Económico y Fomento, Javier Torres Rodríguez, en representación del Alcalde, José Haro de la Torre.

El módulo estará en operación hasta el sábado 17 de febrero del año en curso con un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, proyecto que fue posible concretar en Fresnillo gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna.

Lo anterior, con la finalidad de capacitar y asesorar a empresarios y emprendedores de El Mineral e impulsarlos de manera gratuita a través de talleres impartidos por especialistas en la materia quienes les brindarán las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos y/o potencializar a los micro, pequeños y medianos negocios.

El módulo está instalado en el Monumento a la Bandera, en donde se impartirán cursos empresariales con tema como: “Retos de la Empresa Familiar”, “Régimen de Incorporación Fiscal”, “Servicio al Cliente”, “Identifica a tu Cliente y Mercado”, “Venta de Pequeños Negocios”, Crédito Joven” y “Elige el Tipo de Sociedad para Emprender tu Negocio”.

Torres Rodríguez, hizo la invitación a los fresnillenses para que asistan a cada una de las actividades que se realizan en Fresnillo con el firme compromiso de impulsar a los emprendedores de uno de los municipios más pujantes del Estado de Zacatecas.

En la inauguración de la Unidad Móvil NAFINSA 2018, también estuvo presente el representante estatal de Nacional Financiera, Benjamín Salas Rodríguez, quien exhortó a los habitantes de El Mineral a que emprendan su propio negocio.

Visite también

Trabajan en la reparación y mantenimiento de luminarias en Fresnillo

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las luminarias y atender los reportes …