Inauguran obras para el beneficio de los habitantes de la Zona Rural de Fresnillo

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó la tarde de este miércoles una gira de trabajo por las comunidades de El Salto y Porfias, con el objetivo de entregar obras que fueron concretadas para cumplir con los compromisos que tenía con los habitantes de los asentamientos rurales.

Primeramente acudió a la comunidad de El Salto en donde inauguró un aula en el Jardín de Niños “Leobardo C. Ruiz”, proyecto que fue trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo con una inversión cercana a los 500 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo III.

Haro de la Torre, mencionó que durante la administración ha sido una prioridad invertir en materia educativa, con la finalidad de ofrecer una formación académica de calidad a cada uno de los estudiantes de Fresnillo y que cuenten con espacios dignos.

Durante su participación, la directora del plantel, Jessica Natalia Pérez Castañón; el subdelegado de la Comunidad, Álvaro Veloz; y la Presidente de Participación Social, María Bonilla, agradecieron al Presidente Municipal por su total respaldo y por cumplir con cada uno de los compromisos que se hicieron con los habitantes de El Salto.

En la misma comunidad, supervisó las calles aledañas al monumento al maestro Cesáreo Pinedo Rodríguez, en donde se puso en marcha el proyecto de pavimentación con una inversión de un millón 939 mil 190.68 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública que encabeza Alfonso Hernández Valdez.