Incrementan Salario de la Base Trabajadora

El Presidente Municipal Sustituto, Javier Torres Rodríguez se reunió con Eusebio Ramírez de León, Dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en Fresnillo,  con el objetivo de rectificar el compromiso de atender a la base trabajadora de H. Ayuntamiento y  especificar el aumento salarial a los trabajadores eventuales, de base y confianza.

Gracias al trabajo en equipo, al diálogo y a la constante comunicación de las autoridades municipales con los integrantes de dicho Sindicato se incrementará tres por ciento a los trabajadores que perciben más de 10 mil pesos mensuales y cinco por ciento para quienes tiene un salario menor a 9 mil 999 pesos.

Torres Rodríguez precisó que los trabajadores de contrato son una pieza fundamental para las labores diarias razón por la que se trabajó para mejorar su economía y con ello brindar mejorar condiciones de vida para sus familias.

Asimismo los invitó a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y voluntad de servir al pueblo de Fresnillo y reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de cada uno de los empleados del Gobierno Municipal.