Home / Informan a maestros del semidesierto sobre beneficios de nueva Ley del Issstezac

Informan a maestros del semidesierto sobre beneficios de nueva Ley del Issstezac

Concepción del Oro, Zac.- Víctor Rentería López, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se reunió con maestros del semidesierto para socializar la nueva ley de este organismo.

 1289 (1)

Docentes pertenecientes a la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) conocieron las ventajas y nuevas prestaciones que tienen como derechohabientes del Issstezac.

Rentería López estuvo acompañado por otros directivos del Issstezac para ampliar el panorama a los maestros acerca de la gama de beneficios que obtendrán, como es el caso del acceso a créditos para vivienda a través del Infonavit.

De igual manera, el Director General del Issstezac informó que realizarán reuniones en todas las regiones del estado, con la finalidad de que los trabajadores conozcan las bondades de la nueva ley del Instituto.

Ramón García Pedroza, secretario General de la Sección 58 del SNTE, dijo que, luego de la publicación de la nueva Ley del Issstezac, acordaron estas reuniones para informar a los maestros agremiados sobre los detalles de dicha reglamentación.

Esther Contreras, Francisco García y Víctor Salas, encargada de la Dirección Jurídica y subdirectores de Prestaciones Económicas y de Finanzas del Issstezac, respectivamente, ahondaron en materia de pensiones, aportaciones, préstamos y otras prestaciones.

Check Also

Gobernador anuncia instalación de radar de velocidad en bulevar para bajar tasa de accidentes viales

Zacatecas, Zac.- Durante la Primera Sesión del Consejo Estatal contra las Adicciones (Cecaz), el Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *