Home / Inicia el semestre Agosto – Diciembre 2015 ITSF

Inicia el semestre Agosto – Diciembre 2015 ITSF

El Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo comienza con el semestre Agosto Diciembre 2015, con los honores a la bandera correspondientes.

itsf

Alumnos de todas las carreras se dieron cita en el domo del ITSF para presenciar el acto cívico así como las diferentes intervenciones de los alumnos de 3°”A” de la carrera de ingeniería Ambiental quienes llevaron a cabo la dirección del evento.

En presídium estuvieron los diferentes subdirectores del tecnológico así como representantes de los sindicatos y del consejo estudiantil acompañando al encargado del despacho de la dirección general del ITSF, Lic. José Filiberto Rivera Medellín.

Docentes de las diferentes carreras, personal administrativo y de apoyo también participaron del evento para dar la formalidad al mismo, durante el desarrollo del acto inaugural de semestre, también se entregaron los reconocimiento a los mejores promedios del semestre anterior.

Así como a los alumnos que lograron destacar en el encuentro de ciencias básicas en su etapa regional en la ciudad de Saltillo Coahuila y finalizando con la entrega simbólica del trofeo de segundo lugar en el torneo de minera peñoles por parte de los alumnos y entrenador del equipo del ITSF a la dirección de la institución.

A casi veintiún años de servicio el instituto Tecnológico Superior de Fresnillo se ha consolidado como una de las instituciones más importantes del municipio y el estado de manera que el compromiso que se tiene hacia nuestra sociedad es muy grande.

Motivo por el cual seguimos atendiendo a los alumnos que se interesen por ingresar a ésta institución educativa en alguna de las nueve carreras que ofertamos, dentro de los tres sistemas que manejamos que son, escolarizado (lunes a viernes), sabatino y dominical.

Visite también

Gobierno estatal anuncia el inicio de la Licenciatura en Seguridad Pública y presenta Aula de Tiro Virtual

Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, anuncio el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *