Inicia en Río Florido proyecto de ampliación de red de drenaje

“Vamos a trabajar fuerte para que a la gente de Río Florido le vaya bien, prometí que les iba a ayudar y lo estamos haciendo”, mencionó el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, en el arranque del proyecto de ampliación de la red de drenaje sanitario en el asentamiento rural, en el que se invertirán 442 mil 273 pesos.

 

La obra que se realiza en las calles: Indios Verdes, 16 de Septiembre y Maravillas, será trabajada con recursos económicos del Fondo III a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares.

 

Este proyecto beneficiará a 240 fresnillenses y constará de 616 metros lineales.

 

Monreal Ávila argumentó que durante la Administración Municipal que encabeza, se concretará mínimo una obra por comunidad, pues uno de los objetivos principales es atender el tema de servicios básicos y con ello mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Además, dio a conocer que ya se comenzó a trabajar de la mano con el Presidente Electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y por ello se levantarán censos en los asentamientos rurales y urbanos para beneficiar a los sectores más vulnerables, entre ellos: abuelos, discapacitados y jóvenes.

 

Durante su participación, Christian Méndez, Presidente de Participación Social de Río Florido, agradeció al Alcalde por regresar a la comunidad y demostrar su calidad humana, lo que asegura que habrá buenos resultados en la actual Administración.

 

 

 

 

En el arranque de la obra, también estuvieron presentes algunos Regidores del Ayuntamiento, quienes se comprometieron a trabajar arduamente por el bienestar de los fresnillenses.